¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una guía para que las personas encuentren un camino hacia el bienestar físico, emocional, mental y espiritual a través de herramientas que trabajen estos tres aspectos y así aportar a este mundo con un granito de arena. Ofrecemos nuestro espacio a personas que están conectadas con este concepto para poder transmitir un mensaje de salud, equilibrio, amor y conciencia a la mayor cantidad de personas.

Herramientas para sanar

Tenemos diferentes fuentes para poder cumplir nuestra misión:



CASA BHUMI

La casa BHUMI es un espacio donde brindamos a las personas herramientas para el bienestar.

Ofrecemos: Talleres y clases para llevar una vida más equilibrada, más sana, más consciente. Coaching ayurvédico para acompañar a las personas que necesitan una guía individual. Este trabajo brinda herramientas hermosas para encontrar serenidad, armonía, conciencia, conexión y salud. Masajes abhyanga es un proceso de desintoxicación física y también emocional que mueve, a través del cuerpo, aspectos emocionales que han estado atascados en el interior o que no lo podemos ver. Además oxigena los tejidos, reduce el estrés, nutre y revitaliza el cuerpo y hace un trabajo profundo para equilibrar desbalances.

Leer Más
PROGRAMAS DETOX

Es un proceso de eliminar todo lo que ya no necesitamos y de despertar todo lo que necesitamos para hacer los aprendizajes que nos acercan a conectarnos con el ser. Equilibra y nutre el cuerpo, despierta la mente e invita a entrar en un proceso espiritual.

COMENZAR HOY
PRODUCTOS NATURALES

Todos nuestros productos son pensados para equilibrarnos en todos los aspectos. Son hechos artesanalmente con mucho amor. Tenemos:

Leches vegetales
Snacks saludables
Productos medicinales
Productos ayurvédicos

Ir a la tienda

Blog

image
Cómo entender tu constitución puede beneficiarte

Una herramienta mágica que permitirá darle un giro a tu vida.

Leer el articulo
image
BENEFICIOS DE LA CURCÚMA

La Cúrcuma es una de las especias más utilizados medicinalmente en la India. En este articulo te contamos los múltiples beneficios de este súper alimento.

Leer el artículo
image
TIPS PARA CONECTARNOS CON NUESTRO CICLO FEMENINO

La mayoría de mujeres tienen una desconexión total con su ciclo femenino y es muy robable que esta sea la raiz de cualquier desbalance hromonal.

Leer el artículo