¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una guía para que las personas encuentren un camino hacia el bienestar físico, emocional, mental y espiritual a través de herramientas que trabajen estos tres aspectos y así aportar a este mundo con un granito de arena. Ofrecemos nuestro espacio a personas que están conectadas con este concepto para poder transmitir un mensaje de salud, equilibrio, amor y conciencia a la mayor cantidad de personas.
Herramientas para sanar
Tenemos diferentes fuentes para poder cumplir nuestra misión:
La casa BHUMI es un espacio donde brindamos a las personas herramientas para el bienestar.
Ofrecemos: Talleres y clases para llevar una vida más equilibrada, más sana, más consciente. Coaching ayurvédico para acompañar a las personas que necesitan una guía individual. Este trabajo brinda herramientas hermosas para encontrar serenidad, armonía, conciencia, conexión y salud. Masajes abhyanga es un proceso de desintoxicación física y también emocional que mueve, a través del cuerpo, aspectos emocionales que han estado atascados en el interior o que no lo podemos ver. Además oxigena los tejidos, reduce el estrés, nutre y revitaliza el cuerpo y hace un trabajo profundo para equilibrar desbalances.
Es un proceso de eliminar todo lo que ya no necesitamos y de despertar todo lo que necesitamos para hacer los aprendizajes que nos acercan a conectarnos con el ser. Equilibra y nutre el cuerpo, despierta la mente e invita a entrar en un proceso espiritual.
Todos nuestros productos son pensados para equilibrarnos en todos los aspectos. Son hechos artesanalmente con mucho amor. Tenemos:
Leches vegetales
Snacks saludables
Productos medicinales
Productos ayurvédicos
Blog
Un adecuado proceso de detox sirve para mejorar, optimizar y apoyar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo al disminuir la cantidad de toxinas.
El Yoga y el Ayurveda aplican un rumbo integral para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.
El consumo de leches vegetales es mucho más natural para el cuerpo, pero también para su facilidad de conseguirla.