¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una guía para que las personas encuentren un camino hacia el bienestar físico, emocional, mental y espiritual a través de herramientas que trabajen estos tres aspectos y así aportar a este mundo con un granito de arena. Ofrecemos nuestro espacio a personas que están conectadas con este concepto para poder transmitir un mensaje de salud, equilibrio, amor y conciencia a la mayor cantidad de personas.

Herramientas para sanar

Tenemos diferentes fuentes para poder cumplir nuestra misión:



CASA BHUMI

La casa BHUMI es un espacio donde brindamos a las personas herramientas para el bienestar.

Ofrecemos: Talleres y clases para llevar una vida más equilibrada, más sana, más consciente. Coaching ayurvédico para acompañar a las personas que necesitan una guía individual. Este trabajo brinda herramientas hermosas para encontrar serenidad, armonía, conciencia, conexión y salud. Masajes abhyanga es un proceso de desintoxicación física y también emocional que mueve, a través del cuerpo, aspectos emocionales que han estado atascados en el interior o que no lo podemos ver. Además oxigena los tejidos, reduce el estrés, nutre y revitaliza el cuerpo y hace un trabajo profundo para equilibrar desbalances.

Leer Más
PROGRAMAS DETOX

Es un proceso de eliminar todo lo que ya no necesitamos y de despertar todo lo que necesitamos para hacer los aprendizajes que nos acercan a conectarnos con el ser. Equilibra y nutre el cuerpo, despierta la mente e invita a entrar en un proceso espiritual.

COMENZAR HOY
PRODUCTOS NATURALES

Todos nuestros productos son pensados para equilibrarnos en todos los aspectos. Son hechos artesanalmente con mucho amor. Tenemos:

Leches vegetales
Snacks saludables
Productos medicinales
Productos ayurvédicos

Ir a la tienda

Blog

image
¿Por qué es importante hacer un Detox?

Un adecuado proceso de detox sirve para mejorar, optimizar y apoyar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo al disminuir la cantidad de toxinas.

Leer el articulo
image
Beneficios del yoga, según la medicina ayurveda

El Yoga y el Ayurveda aplican un rumbo integral para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.

Leer el artículo
image
Razones para empezar a consumir leches vegetales

El consumo de leches vegetales es mucho más natural para el cuerpo, pero también para su facilidad de conseguirla.

Leer el artículo