Mejora tu digestión


$32.30
$38.00


El combo MEJORA TU DIGESTIÓN te ofrece productos medicinales y bebidas con vegetales orgánicos para que aportes a tu digestión a lo largo del mes. Puede ayudarte cualquier semana que quieras aportar y mejorar tu metabolismo.

Duración del paquete: 1 semana

  1. 7 jugos coldpressed PURE GREEN: Te llegarán 7 jugos pure green semanales que hay que tomarse en ayunas. Este jugo desintoxica el organismo y ayuda a digerir de una mejor manera los alimentos. Aporta a la abosorción de azúcar en la sangre. Desintoxica el hígado. Rico en minerales como selenio, zinc, hierro y magnesio. 
  2. 1 Té DETOX Large: Aporta a digerir de una buena manera los alimentos. Reduce la pesadez y las molestias a nivel del colon. Hervir 1 ltr de agua, apagar 1 poner 2 ctas de T{e DETOX Tomar a alo largo del día. 
  3. Miel de Cúrcuma: Activa el Agni (fuego digestivo) para lograr digerir la comida que consumas de la manera adecuada. Tomar 1 cta 10 min antes de cada comida. 

Reduce el índice de azúcar en la sangre. Desintoxica el hígado. Rico en minerales como selenio, zinc, hierro y magnesio, por lo tanto regula el sistema endocrino.

EFECTO EN LA MENTE

Da claridad. Disminuye las iras y la irritabilidad.


Beneficios: Es una mezcla de especias que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo. Aporta también a digerir de una buena manera los alimentos. Reduce la pesadez y las molestias a nivel del colon.  

Propiedades: anti espasmódicas, antiinflamatorias que mejoran el funcionamiento del estomacal, hepático y vesicular, facilitando la digestión.

Como tomarlo: Hervir 1 ltr taza de agua + 1 y ½ cucharaditas de TE DETOX MIX

 


Es un producto ultra medicinal ya que la combinación de ingredientes potencian los beneficios de cada uno de ellos. Refuerza el sistema inmunológico. Es excelente para las personas que tienen artritis y problemas de articulaciones.  Es protectora del hígado y tónico para la vesícula biliar por lo tanto trabaja todo el sistema digestivo. Regula el fuego digestivo. Sube la energía . La curcúma es uno de alimentos los más utilizados en la medicina ayurvédica como antiinflamatorio. Combate el insomnio, el asma, problemas respiratorios y problemas de garganta. Es apta para los niños y muy medicinal.

EFECTOS EN LA MENTE 

Da quietud y a la vez euforia. Da estabilidad y a la vez felixibilidad. Da energía y también calma Trabaja mucho en la mente por la cantidad de sabores que tiene.