FORTALECE TU SISTEMA INMUNE


$36.00
$40.00


Este combo es esencial para combatir la gripe de una manera natural y sin químicos. Puede funcionar para adultos o para niños. 

TE ENTREGAMOS

  1. MIEL DE CÚRCUMA 200gr: La mezcla de productos que esta miel contiene, ayuda a fortalecer el sistema inmune de una manera rápida y natural. Ideal tomarse a lo largo del día para subir las defensas y combatir la gripe. Hierves 2 vasos agua, pones 1 limón + 1 cda de miel de cúrcuma. Mínimo 3 veces al día.
  2. 12 CÚRCUMA POWER SHOTS: Ayuda a subir las defensas y combatir la gripe. Tomarse 2 al día.
  3. 4 JUGOS DE APIO EN AYUNAS: Ayuda a eliminar toxinas. 1 al día en Ayunas

Es un producto ultra medicinal ya que la combinación de ingredientes potencian los beneficios de cada uno de ellos. Refuerza el sistema inmunológico. Es excelente para las personas que tienen artritis y problemas de articulaciones.  Es protectora del hígado y tónico para la vesícula biliar por lo tanto trabaja todo el sistema digestivo. Regula el fuego digestivo. Sube la energía . La curcúma es uno de alimentos los más utilizados en la medicina ayurvédica como antiinflamatorio. Combate el insomnio, el asma, problemas respiratorios y problemas de garganta. Es apta para los niños y muy medicinal.

EFECTOS EN LA MENTE 

Da quietud y a la vez euforia. Da estabilidad y a la vez felixibilidad. Da energía y también calma Trabaja mucho en la mente por la cantidad de sabores que tiene.


DESINFLÁMATE, DESINTOXÍCATE

Es un excelente antiinflamatorio y antioxidante además que sube las defensas por lo tanto beneficia directamente al sistema inmunológico.  Además la miel tiene un efecto instantáneo en todos nuestros tejidos y hacen que estos no se desgasten y se mantengan sanos.

¿CÓMO TOMAR?

Recomendable tomar a cualquier en la mañana y tarde. Evitar tomar después de las 18h00.


Reduce el índice de azúcar en la sangre. Desintoxica el hígado. Rico en minerales como selenio, zinc, hierro y magnesio, por lo tanto regula el sistema endocrino.

EFECTO EN LA MENTE

Da claridad. Disminuye las iras y la irritabilidad.