Delivery

Descubre el Placer de la Comida Saludable en Bhumi: ¡Visítanos Hoy

Mejor alimentación
es mejor vida

Nuestros platos se basan en los principios de la medicina integrativa
funcional, para apoyarte a vivir una vida con mayor bienestar y energía.

Nuestros platos se basan en
los principios de la medicina integrativa funcional, para
apoyarte a vivir una vida con
mayor bienestar y energía.

Creemos que el acceso a alimentos saludables es un derecho básico de todos los seres humanos. Nuestra misión es hacer que la comida real sea deliciosa, alcanzable y fácil para toda nuestra comunidad.

Ingredientes frescos,
nunca procesados

Ingredientes frescos, nunca procesados

Hemos trabajado para encontrar ingredientes frescos y orgánicos. El 90% de nuestros productos es de origen o contiene certificación orgánica. Estamos siempre en la búsqueda de encontrar nuevos ingredientes y proveedores con altos estándares de calidad natural. Nuestros ingredientes están libres de fertilizantes, herbicidas, antibióticos, saborizantes, preservantes, refinados, procesados o semillas genéticamente modificadas

#FeelGoodKitchen

Proveedores
Locales

El 90% de nuestros ingredientes son locales. Hemos desarrollado una hermosa red de proveedores éticos y de pequeños agricultores, en quienes confiamos. Apoyamos a nuestros proveedores validaciones de campo para mejorar sus técnicas de producción y los promocionamos en nuestra plataforma para así crecer juntos en la economía circular.

Alta Densidad
de Nutrientes

La comida real, de tierra limpia, no sólo tiene un sabor más intenso, sino que además contiene hasta cinco veces más nutrientes que los alimentos de suelos industrializados. Cada bocado cuenta: dale a tu cuerpo lo que necesita para que pueda sanar naturalmente y llenarte de energía.

Grasas Crudas
& Limpias

Todos nuestros aceites de oliva, coco y aguacate son orgánicos y crudos, prensados al frío de forma mecánica para preservar sus beneficios. La mantequilla, ghee, quesos y huevos son de campo o de pastoreo.

Proteínas

La proteína animal es de animales libres de campo y de pastoreo. La pesca es artesanal sustentable o de mar profundo. Nuestra proteína es libre de hormonas y antibióticos.

Libre de Gluten

No extrañarás el gluten con nuestras deliciosas recetas y panes. Tomamos todas las precauciones para no afectar a quienes son sensibles. Sin embargo, no podemos garantizar la existencia de posibles trazas en mínimas cantidades.

Preparados
con técnica & un
toque de amor

Utilizamos bajas temperaturas para preservar la densidad de nutrientes en todos tus alimentos, y evitamos todo tipo de contaminantes en el proceso de elaboración, como el teflón (PFOA), detergentes, limpiadores químicos, plásticos y agua de la llave.

Regeneración
Ambiental

Comer es el acto ético más importante de cada día. La industria la alimentaria es responsable por más del 50% de la destrucción del planeta. Nosotros hacemos nuestra parte. Tu decide con lo que entra a tu boca el impacto que quieres generar. Juntos convirtamos al planeta en un mejor lugar.

Descarga un documento detallado de nuestros estándares

¡Síguenos en Instagram!

Mi Sitio Web
Icono de Scroll to Top
Icono de WhatsApp