Creemos que el acceso a alimentos saludables es un derecho básico de todos los seres humanos. Nuestra misión es hacer que la comida real sea deliciosa, alcanzable y fácil para toda nuestra comunidad.
Ingredientes frescos,
nunca procesados
Ingredientes frescos,
nunca procesados
Hemos trabajado para encontrar ingredientes frescos y orgánicos. El 90% de nuestros productos es de origen o contiene certificación orgánica. Estamos siempre en la búsqueda de encontrar nuevos ingredientes y proveedores con altos estándares de calidad natural. Nuestros ingredientes están libres de fertilizantes, herbicidas, antibióticos, saborizantes, preservantes, refinados, procesados o semillas genéticamente modificadas
#FeelGoodKitchen
Proveedores Locales
El 90% de nuestros ingredientes son locales. Hemos desarrollado una hermosa red de proveedores éticos y de pequeños agricultores, en quienes confiamos. Apoyamos a nuestros proveedores validaciones de campo para mejorar sus técnicas de producción y los promocionamos en nuestra plataforma para así crecer juntos en la economía circular.
Alta Densidad
de Nutrientes
La comida real, de tierra limpia, no sólo tiene un sabor más intenso, sino que además contiene hasta cinco veces más nutrientes que los alimentos de suelos industrializados. Cada bocado cuenta: dale a tu cuerpo lo que necesita para que pueda sanar naturalmente y llenarte de energía.
Grasas Crudas & Limpias
Todos nuestros aceites de oliva, coco y aguacate son orgánicos y crudos, prensados al frío de forma mecánica para preservar sus beneficios. La mantequilla, ghee, quesos y huevos son de campo o de pastoreo.
Proteínas
La proteína animal es de animales libres de campo y de pastoreo. La pesca es artesanal sustentable o de mar profundo. Nuestra proteína es libre de hormonas y antibióticos.
Libre de Gluten
No extrañarás el gluten con nuestras deliciosas recetas y panes. Tomamos todas las precauciones para no afectar a quienes son sensibles. Sin embargo, no podemos garantizar la existencia de posibles trazas en mínimas cantidades.
Preparados con técnica & un toque de amor
Utilizamos bajas temperaturas para preservar la densidad de nutrientes en todos tus alimentos, y evitamos todo tipo de contaminantes en el proceso de elaboración, como el teflón (PFOA), detergentes, limpiadores químicos, plásticos y agua de la llave.
Regeneración Ambiental
Comer es el acto ético más importante de cada día. La industria la alimentaria es responsable por más del 50% de la destrucción del planeta. Nosotros hacemos nuestra parte. Tu decide con lo que entra a tu boca el impacto que quieres generar.
Juntos convirtamos al planeta en un mejor lugar.
Descarga un documento
detallado de nuestros estándares