DESAYUNO SALUDABLE


$30.60
$34.00


Obtén todos los productos BHUMI para que puedas hacerte desayunos deliciosos, variables y sencillos.

  • HUMMUS DE CHOCHO: puedes comerte con arepas, pan, incluso en una tostada con huevo para subir sus valores nutricionales o con cualquier receta que este en tuc creatividad.
  • GRANOLA: con cero azúcar y delicioso para un desayuno on the go. 
  • LECHE DE COCO 1/2 litro: para batidos o para comer con granola.
  • LECHE DE ALMENDRA 1/2 litro: para batidos o para comer con granola.
  • MANTEQUILLA DE ALMENDRAS: para añadir a tus batidos y obtener más proteina o untar en el pan.
  • GHEE: para cocinar cualquier alimento manteniendo sus valores nutricionales. Se mantiene como grasa saludable a altas temperaturas. 

Excelente fuente de proteína, además al ser hecho con la cáscara aumenta más su proteína. Es una fuente de calcio por lo tanto aporta al fortalecimineto de los huesos. Si eres vegetariano o vegano aporta a tu estabilidad nutricional. Tonifica los músculos. Muy recomendable para personas con presión alta o un indíce alto de glucemia en la sangre.

EFECTOS EN LA MENTE

Da energía y autoconfianza. Equilibra y tiene una energía de entusiasmo.

 


Ideal para intolerantes a la lactosa, veganos y vegetarianos ya que no contiene lácteos y no viene de los animales. Es una fuente de grasa saludable. Es la medicina para la ira y la irritabilidad segun el Ayurveda. Fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas. Es rica en hierro y calcio por lo tanto previene la anemia, oxigena la sangre y fortalece los huesos. Muy buen antioxidante!

SABORES

Dulce

ELEMENTOS

Tierra y Agua

EFECTOS EN LA MENTE 

Calma y da estabilidad. La mayor medicina para calmar la ira e irritabilidad. Te hace responsable, hacer las cosas con más seguridad.

*Es necesario refrigerar 


Le llaman "oro liquido" en la medicina Ayuvédica por sus multiples cualidades terapéuticas. Es uno de los únicos alimentos que nutre todos los tejidos en pocas horas. Tiene altos aceites monoinsaturados, que están asociados a la prevención del cáncer y de enfermedades cardíacas. Se dice que es uno de los aliemntos que favorece la estabilidad de la mente y la meditación. Tiene vitaminas A, D, E y K por lo que es ultra nutritivo. Puedes cocinar en altas temperaturas, es el aceite que menos se satura.


Es un delicioso desayuno sin azúcar por lo tanto ayuda a equilibrar la glucosa. Además su mezcla contiene grasas saludables que ayudan a mantenerte con alta energía sin afectar el colesterol. 

Funciona para un desayuno nutritivo y llenador. 

COMO CONSUMIR

DESAYUNO o MEDIA MAÑANA.

Cualquier leche vegetal BHUMI con granola BHUMI y frutos rojos (mora, frutilla, frambuesa) para una comida llena de antioxidantes y muy completo. También puedes variar la fruta. 


Al no tener aceite extra conserva mejor todos sus nutrientes y minerales y aporta más al organismo. Contiene arginina, un aminoácido esencial para los niños. Reduce las enfermedades del corazón y colesterol por la alta grasa monoinsaturada que contienen las almendras. Rica en fibra soluble y proteína vegetal por lo tanto aumenta la energía, la mantiene en alto y te da sensación de saciedad. También aporta a la digestión en ciertas constituciones. Baja la presión arterial. Si eres vegano o vegetariano, y si no también, aporta muchos nutrientes y minerales necesarios para mantener una slaud equilibrada y saludable.

EFECTO EN LA MENTE 

Calma, da estabilidad. Diminuye la ira e irritabilidad. Te hace responsable, hacer las cosas con más seguridad