DEPORTIVO


$27.20
$34.00


El combo DEPROTIVO es completo para que los/las deportistas mantengan su energía en alto, recuperen y mantengan sanos sis huesos y articulaciones y puedan rendir más con productos 100% naturales. 

Duración del paquete: 1 semana

  1. GINGER POWER SHOT: Entregaremos 6 pack de estos shots para mantener la energía en alto de una forma saludable y natural. Este shot está hecho a base de jengibre, especias y harina de coca por lo tanto, a la vez de aportar a la regeneración celular, energiza tu cuerpo y tu mente. Ideal tomarse antes del entrenamiento.
  2. CURUCMA POWER SHOT: Entregamos 6 pack de estos shots para ayudar a las articulaciones y a los músculos a desinflamar después de cualquier entrenamiento. Ideal tomarse al finalizar el entrenamient o en ayunas a diario. 
  3. LECHE DE COCO 1 Ltr: Remplazar la leche de coco por la leche de vaca ayuda a reducir la pesadez por lo tanto te permite rendir más. Además su cantidad de calcio ayuda a mantener sanos los huesos. Comer los batidos de proteína con leche de coco es ideal para el ejercicio. 
  4. MANTEQUILLA DE ALMENDRA prensado en frío M: Para mantener la energía en alto es ideal aumentar en tus batidos mantequilla de almendras o como snack. Este producto tiene una alta cantidad de proteína y además aporta con grasas saludables a tu organismo.

ENERGÍZATE

Esta combinación es excelente para mantener la energía en alto de una forma saludable. Además reduce los nervios, la ansiedad y da claridad en momentos de estrés, por lo tanto este shot ayuda a trabajar la mente. También es diurético por lo tanto ayuda a limpiar el organismo.

¿CÓMO TOMAR?

Recomendable tomar en la mañana. Evitar en la noche, puede generar insomnio.


DESINFLÁMATE, DESINTOXÍCATE

Es un excelente antiinflamatorio y antioxidante además que sube las defensas por lo tanto beneficia directamente al sistema inmunológico.  Además la miel tiene un efecto instantáneo en todos nuestros tejidos y hacen que estos no se desgasten y se mantengan sanos.

¿CÓMO TOMAR?

Recomendable tomar a cualquier en la mañana y tarde. Evitar tomar después de las 18h00.


Al no tener aceite extra conserva mejor todos sus nutrientes y minerales y aporta más al organismo. Contiene arginina, un aminoácido esencial para los niños. Reduce las enfermedades del corazón y colesterol por la alta grasa monoinsaturada que contienen las almendras. Rica en fibra soluble y proteína vegetal por lo tanto aumenta la energía, la mantiene en alto y te da sensación de saciedad. También aporta a la digestión en ciertas constituciones. Baja la presión arterial. Si eres vegano o vegetariano, y si no también, aporta muchos nutrientes y minerales necesarios para mantener una slaud equilibrada y saludable.

EFECTO EN LA MENTE 

Calma, da estabilidad. Diminuye la ira e irritabilidad. Te hace responsable, hacer las cosas con más seguridad


Ideal para intolerantes a la lactosa, veganos y vegetarianos ya que no contiene lácteos y no viene de los animales. Es una fuente de grasa saludable. Es la medicina para la ira y la irritabilidad segun el Ayurveda. Fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas. Es rica en hierro y calcio por lo tanto previene la anemia, oxigena la sangre y fortalece los huesos. Muy buen antioxidante!

SABORES

Dulce

ELEMENTOS

Tierra y Agua

EFECTOS EN LA MENTE 

Calma y da estabilidad. La mayor medicina para calmar la ira e irritabilidad. Te hace responsable, hacer las cosas con más seguridad.

*Es necesario refrigerar