Beneficios del Detox Despertar


image

Cada uno de nuestros programas Detox cumplen un objetivo específico, porque, aunque todos depuren nuestro cuerpo, hay elementos que en BHUMI decidimos trabajar individualmente para obtener diferentes resultados. Pero, en líneas generales, los Detox te ayudarán a sanar tu alma, desintoxicar tu cuerpo, regular y reducir tu peso, mejorar la salud de tu organismo, incrementar tu energía, dormir con tranquilidad, ayudar a tu sistema digestivo, nutrir tu piel y cabello, fortalecer tu sistema inmunológico evitando enfermedades, eliminar el exceso de líquidos en tu cuerpo y toxinas.

Asimismo, más allá de los beneficios físicos y de ser un depurativo para el cuerpo, el Detox concibe la sanación de la mente, pensamientos, emociones y de nuestro espíritu; por lo que la frase “CUERPO SANO, MENTE SANA”, aplica a la perfección.

Ahora bien, en este artículo queremos contarte la función de nuestro programa Detox Despertar, el cual busca alcalinizar tu sangre, porque un cuerpo alcalino es equivalente a un cuerpo sano, por tanto, es necesario eliminar los rastros de mala alimentación y medicamentos de nuestro organismo, así como las huellas de los agentes contaminantes a los que estamos expuestos diariamente y que perjudicarán a largo plazo nuestra salud.

CONSECUENCIAS DE UN CUERPO CON DESEQUILIBRIO ÁCIDO-ALCALINO

  • Disminuye la capacidad de absorción de minerales y otros nutrientes.

  • Disminuye la producción de energía en las células.

  • Menor capacidad de recuperar las células dañadas.

  • Menor probabilidad del sistema inmune para combatir o eliminar los virus, bacterias y hasta células cancerígenas.

  • Aumento de probabilidad para padecer fatigas o diferentes enfermedades.

¿CÓMO SABER SI DEBO ALCALINIZAR MI SANGRE?

Si sufres de decaimiento, tienes infecciones constantemente, dolores de cabeza, problemas digestivos y acidez, sin razón alguna, seguramente tienes acidificación del organismo. Por otra parte, el estrés ha sido también asociado directamente con los causantes de la acidificación, incluso, la Organización Mundial de la Salud, señala que la salud implica bienestar físico y psíquico, así como el ambiental y social; lo que nos indica que, para estar sanos, debemos tener en equilibrio todos estos elementos.

LA SOLUCIÓN

Empezar una alimentación rica en alimentos alcalinos y evitar situaciones de estrés, te ayudará a depurar tu organismo, que, junto a nuestro programa, te brindará estabilidad, limpieza y tranquilidad.

Nuestro programa Detox Despertar, se enfoca en eliminar toxinas acumuladas en el organismo y está altamente recomendada para personas que por primera vez quieren iniciar un Detox, aquellos que no saben cómo cambiar sus hábitos alimenticios y quieren darle un giro a su vida, así como para quienes deseen aumentar su energía.

BENEFICIOS DE ALCALINIZAR TU SANGRE

  • Atacarán malestares del cuerpo y disminuirán riesgos de enfermedades.

  • Retrasan la pérdida ósea, ayudando al crecimiento y preservación de los huesos a cualquier edad.

  • Permiten aumentar la producción de la hormona del crecimiento, que es vital para los niños y adolescentes, ya que puede impedir su crecimiento. En la adultez, impiden el funcionamiento correcto del sistema de defensas, y en el caso de las personas de avanzada edad, recobran vitalidad, aumentan masa muscular y reducen la grasa corporal.

  • Fortalecen el sistema muscular, por tanto, enfrentan los dolores musculares.

  • Ayudan a mantener una buena salud cardíaca, previniendo así, las enfermedades cardiovasculares.

  • Enfrentan la diabetes del Tipo II, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre.

 

Inicia tu programa DETOX DESPERTAR, dale a tu cuerpo un respiro, desintoxícalo y recibe de BHUMI, la guía de alimentación necesaria para este proceso, y dale la bienvenida a un cuerpo, mente y alma sana.

 

 

Categorías:

Comentarios