Balance Femenino


$35.10
$39.00


Un alto porcentaje de mujeres sufren de desbalances hormonales alrededor del mundo y muchos estudios han llegado a la conclusión que una de las razones es la desconexión que existe entre la mujer y todo el proceso hormonal que habita su cuerpo. La Dr Claudia Welch (medica Ayurvédica y Medicina China) dice que la mayor causa de los desbalances hormnales se deben a la cantidad de hormonas de estrés que generamos debido al estilo de vida y esto causa un desbalance a cualquier nivel hormonal. La mayoría de mujeres no descubren sus desbalances hasta que esto llega a una etapa avanzada de la enfermedad y por ende se ve que hay una desconexión absoluta del lenguaje del cuerpo de la mujer. 

ESTE BHUMI COMBO PUEDE SER UTILIZADO CUANDO YA HAY DESBALANCE HORMONAL O CUANDO SE SIENTE QUE ALGO PUEDE ESTAR EMPEZANDO A DESEQUILIBRARSE EN EL CUERPO. 

INCLUYE:

  1. ACEITE BALANCE FEMENINO: Si hay un desbalance hormonal importante, esta es la mayor medicina. Masajear por 40 días todo el cuerpo de cabeza a pies antes de bañarse y luego bañarse en agua muy caliente. Este aceite deiminuye las hormonas de estrés.
  2. MIEL BALANCE FEMENINO: Esta miel medicinal ayuda a despertar el utero que muchas veces esta dormido cuando hay desbalances hormonales. Si hay desbalance homronal importante utilizarlo por 40 días 1 cda al día en ayunas y 1 cda al día antes de dormir.
  3. GIRL BALANCE POWER: Shots que despiertan el utero ayudando a activar la función hormonal de la mujer. 

Siempre hay que tener en cuenta que estas medicinas son complementarias, si tienes un desbalance hormonal ya mucho tiempo nunca va a remplazar el proceso que estas haciendo para ayudar a regular. Si necesitas profundizar más en este desbalance puedes hacer una cita personalizada. 

Es un aceite para aplicarse externamente en todo el cuerpo (igual es tan natural y orgánico que si es comestible). Es importante, si hay desbalance hormonal, darse un masaje a diario con este aceite en las mañanas a primera hora o en las noches antes de dormir (ideal hacerlo por 40 días si es un desbalance importante o de mucho tiempo). Según la Dr Claudia Welch (Doctora en medicina Ayurvédica y medicina China) el automasaje a diario es una de las medicinas más directas y seguras para regular cualquier desbalance hormonal. 

La piel es el organo más grande. Cuando cubrimos el cuerpo con esta mezcla de aceites (mejor si es calentado en baño maría antes del masaje), calmamos el sistema nervioso reduciendo hormonas de estrés como el cortisol, adrenalina, estrogenos que son los principales causantes de desbalances hormonales e incluso de depresiones en la mujer. Por esta razón hacer un masaje a diario es muy importante y más aun si hay desbalance hromonal. 

SI HAY UN DESBALNACE HORMONAL ES IMPORTANTE HACERSE POR 40 DÍAS PARA QUE ESTA TERAPIA ATRAVIESE TODOS NUESTROS TEJIDOS Y LLEGUE EL EFECTO AL ÚTERO. 

Además hay como utilizarle para hidratar la piel de una manera natural, sin químicos. Es excelent para pieles muy secas. 

Modo de uso: 

  • Medicinal: Masajear por 40 días todo el cuerpo de cabeza a pies antes de bañarse y luego bañarse en agua muy caliente. 
  • Hidratante: Aplicar en todo el cuerpo después de bañarse para hidratar la piel de una manera natural, sin químicos. 

 


La miel es un vehículo que ayuda a que cualquier hierba medicinal atraviese todos los tejidos y logre llegar la medicina al tejido más profundo que es el utero, siendo así una medicina esencial para las mujeres. 

Esta miel medicinal ayuda a despertar el utero que muchas veces esta dormido cuando hay desbalances hormonales.

MODO DE USO

  • Si el desbalance te ha acompañado mucho tiempo, toma 1 cda en ayunas por 40 días.
  • Si quieres utilizar para dolores en la mesntruación, toma en ayunas los días de la mesntruación.

Siempre hay que tener en cuenta que estas medicinas son complementarias, si tienes un desbalance hormonal ya mucho tiempo nunca va a remplazar el proceso que estas haciendo para ayudar a regular. Si necesitas profundizar más en este desbalance puedes hacer una cita personalizada. 


BALANZA RU SISTEMA HORMONAL 

Equilibra tu sistema reproductivo regulando desbalances que este tenga. Trabaja principalmente equilibrando el útero, ovarios poliquisticos, menstruaciones irregulares etc. Incluso ayuda para los dolores en la menstruación. Es el mejor aliado para las mujeres!

¿CÓMO TOMAR?

Recomendable tomar en ayunas o a cualquier hora cuando hay molestias físicas o emocionales en la mesntruación!