Delivery

About us

¡Sabemos lo que es estar enfermos y sin energía! Somos dos parejas que vivíamos dependiendo de médicos que no conocían la causa real de nuestra enfermedad, o de fármacos que sólo tapaban síntomas, en dependencia continua. Además, teníamos la presión social de creer en todo lo que dicen los expertos y autoridades y los amigos que no comparten los mismos valores de salud. Nuestra intuición nos decía que algo estaba mal y que había una forma de vida que nos permitiese sentirnos realmente bien.

Finalmente, nos revelamos y decidimos intentar tomar el control de nuestra salud. Invertimos miles de horas estudiando, leyendo, escuchando podcasts y desarrollando cientos de recetas. Experimentamos con alimentos y suplementos, distintos estilos de dietas, medicina natural y nuevos hábitos. Hoy, nos sentimos extraordinarios, comemos delicioso y realmente empezamos a vivir con plenitud.

Nuestros amigos nos preguntaban que estábamos haciendo. Ellos podían ver y se sentir una diferencia. Nos encanta compartir y ayudar a las personas. Eventualmente, escuchamos nuestro llamado, nos decidimos compartir nuestros mejores platos para probar que comer saludable también puede ser delicioso!
Creemos que las personas sólo pueden dar
lo mejor de sí al mundo cuando están saludables.
Creemos que las personas sólo pueden dar lo mejor de sí al mundo cuando están saludables.
¿Dónde encontrarnos?
Cumbaya, Quito – Ecuador

¡Síguenos en Instagram!

Icono de Scroll to Top
Icono de WhatsApp